Lombardía, ubicada en el norte de Italia, es conocida por su rico patrimonio cultural y su impresionante paisaje. Si bien esta región de Italia es famosa por su belleza y atracciones, también alberga uno de los sitios más singulares del mundo: la ciudad del lago de Como.
El lago de Como es un gran lago glacial que se encuentra en las estribaciones de los Alpes. Es mejor conocido por su impresionante belleza y sus numerosas villas de lujo, que son propiedad de algunas de las personas más ricas del mundo. El lago en sí está rodeado de exuberantes colinas y montañas verdes, lo que crea un entorno pintoresco para el disfrute de los visitantes. Los visitantes pueden explorar la zona en barco o dar un agradable paseo por uno de sus muchos caminos y senderos.
También vale la pena explorar la ciudad del lago de Como, con sus calles empedradas y su arquitectura del viejo mundo que brindan una visión interesante de la cultura local. La ciudad alberga muchos restaurantes y bares.
Pedro tuvo una temporada exitosa, terminó segundo en la clasificación general de la serie Trailthrophy y ganó dos carreras. Se enfoca tanto en la competencia como en la preparación para la temporada de crossfit, que es una gran parte de su preparación para el invierno.